E-book
Los principales puntos para la implementación de un plan de DISASTER RECOVERY
Ascenty, empresa líder en el mercado de Data Centers en América Latina, agrega una unidad más a su conjunto de infraestructuras. Ubicada en el campus de la empresa en Vinhedo, el nuevo Data Center de 25.000 m², implicó una inversión de US$ 150 millones, al completar los 36 MW de energía. Junto con el primer emprendimiento en el lugar, inaugurado en octubre de 2019, el complejo es el Data Center más grande de América Latina, con 46.000 m² y una capacidad total de 70 MW, energía equivalente a la iluminación de 30.000 casas por año, en promedio.
“Con la entrada en funcionamiento de la segunda unidad en Vinhedo hemos consolidado el que se considera el Data Center más grande de América Latina en capacidad energética y superficie construida. Cabe destacar que en este campus planeamos la construcción de otros tres Data Centers”, destaca Marcos Siqueira, vicepresidente de operaciones de Ascenty.
Con este anuncio, Ascenty cuenta con 17 unidades en operación con 228 MW de energía total y 148.000 m² de piso elevado, además de otras cinco unidades en construcción previstas para entrar en funcionamiento en 2021, lo que da un total de 22 Data Centers propios ubicados en Brasil, Chile y México.
Algunos puntos que hemos hablado en este libro electrónico:
• Plan de Disaster Recovery: ¿qué significa?
• La importancia del Plan de Disaster Recovery en su empresa
• Los principales pasos que necesitan de definición en un plan de Disaster Recovery
¡Comprenda la importancia del Plan de Disaster Recovery y cómo implementar esta estrategia innovadora en su negocio!